Acerca del viaje y nosotros

Mi nombre es Francisca, conocida por mis amigos como “la Fran” a secas y, a veces, como “la Fran Vergara” para distinguirme de mis pares Franciscas, considerando que es un nombre bien común en Chile y, sobre todo, entre las de mi generación, las del 85.

Soy, ante todo, viajera. En segundo lugar, periodista de profesión aunque he hecho de todo así que prefiero decir que soy “muchas otras cosas por mera pasión”. Quisimos comenzar este nuevo año, el año del gallo (2017) junto a mi pololo desde hace 4 años (y contando), José Manuel, en un nuevo país y el elegido fue Canadá.

Primero, quince días en Estados Unidos visitando a mi hermana y una de mis mejores amigas, la Saskia, a quien conocí en septiembre de 2011 cuando tuve la loca y genial idea de irme a vivir a Kenia por un año como voluntaria junto a otra chilena, la Andi. Vivimos y nos tiramos las mechas durante todo ese año, en 2013 nos reencontramos cuando la gringa nos visitó en Chile (nuestro país natal) y, nuevamente, a fines de 2016 cuando, junto a mi pareja, se nos ocurrió emprender este viaje que no tiene fecha de término.

Este blog es una visión más del mundo, de nuestra nueva casa.

Y escuchando “Things can only get better” de Howard Jones, les dejo el link de mi Instagram ACÁ.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s