Un poco de mi

Conocida como “la Fran” en español o “Fran” en inglés, con ese acento gringo que no pronuncia bien la “r”. Si me preguntan de dónde soy, pues yo soy del mundo. 

Viajo por curiosidad, por amor a la vida, y porque la única forma de impactar positivamente el mundo es conociéndolo. Escribo acerca de lo que veo, aprendo, huelo, siento y percibo. Escribo sobre personas y lugares que no debiesen ser olvidados.

Llevo más de 14 años viajando por el mundo. Primero fue por toda Sudamérica cuando aún estaba estudiando periodismo. Al terminar mis estudios universitarios, me fui a África por unos meses a recorrer y quedé tan fascinada que, un año y medio después, volví para quedarme en Kenia por un año como voluntaria. Luego de esa aventura, tuve tantas otras en África y en Chile, país en el que nací. A fines de 2016 me fui de Chile y no he vuelto más que para visitar una vez a mi familia y amigos cercanos.

En 2017 estuve en Estados Unidos visitando a Saskia, amiga que conocí en 2011 cuando tuve la loca idea -como les comenté antes- de irme a vivir a Kenia por un año como voluntaria. Luego viví en Toronto por casi un año y, a fines de 2017, me fui a viajar por India cuando un amigo me invitó a participar de su matrimonio en Jammu. Empecé el 2018 en Tailandia junto a mis hermanos que estaban viviendo en Bangkok. Y en marzo me vine a Nueva Zelanda de donde no me he movido porque sencillamente atrapó mi corazón leonino. 

Este blog es una visión más del mundo, de una nueva casa. Escribo sin recibir nada a cambio y sin publicidad, lo hago gratis porque sencillamente me encanta saber que hay personas ahí afuera que necesitan o que disfrutan leerme. ¡Gracias por pasar por mi blog!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s