Ropa de segunda mano

Ropa de segunda mano en Toronto

Quizás se deba a que la ropa se ha convertido en un nuevo tipo de basura mundial, el caso es que en Toronto terminé adquiriendo gran parte de mi ropa en Op Shops/Charity shops, o también conocidas como tiendas de ropa de segunda mano.

  1. Kind Exchange
    Puedes intercambiar lo que no quieres de tu clóset por ropa usada que otros no quieren en su propio clóset. También la puedes vender si necesitas la plata.
  2. Value Village es otro lugar en el que puedes encontrar zapatos de seguridad. La gente dona sus cosas y otros las compran. El dinero recolectado se utiliza para apoyar a comunidades y generar empleos.
  3. Ejército de Salvación (Salvation Army) también funciona de este modo, muchos donan sus electrodomésticos y artículos de hogar para que otros los adquieran gratis.

Así como esas tres opciones hay varias en todo Toronto. Por ejemplo, en Bloor Avenue, entre Dufferin y Lansdwone hay por lo menos 5 tiendas de ropa y artículos usados, cuyo único propósito es reutilizar para dejar de llenar de basura al planeta.

Este post fue actualizado el 31 de agosto, 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s