Toronto en Primavera

Qué hace único a Toronto

Ese tipo de cosas interesantes que encuentras en Toronto.

  • Los perros con zapatos: suena muy “Alicia en el País de las Maravillas” sólo que esto no es Wonderland ni estamos persiguiendo a un conejo que revisa la hora cada cinco minutos. No. Los perros con zapatos existen por estos lados y es que acá los canes son tan respetados que es impensado sacarlos a pasear sin sus zapatitos porque se les podrían congelar las patas.
  • Con 10 grados hace calor: Cuando comienza a “florecer” en Toronto, y las temperaturas finalmente se pasaron a los grados positivos, podrás ver a personas con short y camisa de manga corta aún cuando sólo hay escasos 10 grados. Y es que cuando hay 7 grados luego del crudo invierno (con temperaturas cercanas a los -20ºC), empieza el calor.
  • Sorry“: ¿Vieron un capítulo de “How I met your Mother” en el que Robin entra a un bar que se supone es canadiense y, para corroborarlo, golpea a una persona? Ésta, en vez de enojarse, le pide disculpas. Bueno, es real.
  • Los horarios del supermercado: Cierran temprano. En Toronto, si vas a las 8 de la tarde un domingo, está cerrado. Los locales comerciales cierran a las 7 de la tarde y, a más tardar, a las 8 en algunos casos.
  • Los horarios de los bancos: No tienen. No es que cierren a las 2 de la tarde y abran a las 9 de la mañana como pasa en varios países de Sudamérica. He visto bancos abiertos un domingo a las 5 de la tarde. ¿Entonces cuándo? Cada banco tiene sus horarios, revisa en tu Google Maps.

Si tienes algo que añadir a esta lista, no seas tímida y escríbeme.

Este post fue actualizado el 3 de septiembre, 2020.

4 comentarios en “Qué hace único a Toronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s