Toronto

Qué papelerías hay en Toronto

Parece que es una especie de fetiche de muchos de mis colegas periodistas. Y es que amamos las papelerías, por lo que Toronto es la ciudad para encontrar de los más variados artículos: lápices, cuadernos, diarios de vida, pines, organizadores y un largo etcétera.

A diferencia de otros países, acá no tienes que tener bolsillo millonario para comprar papelería que puede servir incluso para decorar tu casa. En Chinatown de Toronto, en Spadina, encuentras artículos a buenos precios. Mis favoritas en Toronto:

  • Blue Banana: Está en Kensington Market y venden de todo lo que se te ocurra. Hasta dulces. Hay cartas en 3D, con sonido, y con brillantina. Hay tazones con decenas de estilos y puedes incluso pasar por secciones temáticas.
  • Type Books: Si quieres ponerte creativa con el hogar, acá hay para dar rienda suelta a la imaginación.
  • The Paper Place: También para ponerse creativa con el hogar. Está en Queen frente al Queen Bellwoods Park (en el Art & Design District de Toronto).
  • Outer Layer: Esta tienda no es sólo para buscar ideas de decoración y encontrar cartas para mandar a los que están lejos. Hay tazones, chapitas con mensajes curiosos, carteras hechas con bolsas plásticas y de diseños muy originales, también venden cremas corporales, de mano, de cara y lo que se les ocurra. Es como un bazar pero más chic.
  • Valhalla: Si quieres comprar una carta cumpleañera o postear una a tu país, acá encuentras unas con diseños originales.

En la calle Queen, entre Dufferin y Spadina, está lleno de papelerías y tiendas estilo “Blue Banana” en donde puedes buscar ese regalo que no sabes qué será (porque no sabes simplemente), o para adquirir agendas de los más variados estilos y cartas lindas para mandar a los seres queridos que se encuentran en las lejanías.

Otros barrios para encontrar papelería con las 3B: Korea Town en la calle Bloor y en Chinatown, en Spadina.

Este artículo fue actualizado el 3 de septiembre, 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s