Ah, la primavera…

¿Cómo no dedicarle un post a la primavera en Toronto? Luego de pasar por el gélido invierno canadiense con temperaturas que llegaron a los -15 grados (con sensación térmica de -20 a veces), nos encontramos ahora con la bipolar y (como diría Yuri) “maldita primavera” que de 13 grados se pasa a los 28 sin ningún pudor.

Primero, los canadienses en short y polera con temperaturas de 8º. Segundo, los perros ya no llevan zapatos. Tercero, los 15º se sienten como 25º con humedad del 80%. Y por último, he comenzado a desarrollar la famosa alergia a la primavera que tantos compatriotas tienen allá en el sur del mundo. ¿A qué en particular? No sé. Ni en Santiago con los plátanos orientales y me viene a pasar ahora que estoy viviendo en el norte del mundo, una alergia a no sé qué demonios de planta.

¿Me gusta? ¡Adoro la primavera! Las casas se han teñido de colores y mucha gente linda dejó de ivernar; las flores cubren los ante-jardines y hay más frutas para escoger. Hay festivales todos los fines de semana y de todo lo que se les ocurra: de té, de café, de música (a ver si sale uno con mood ochentero para ir y bailar al ritmo de “Self Control” de Laura Branigan), de comercio justo, de árboles, de gatos, de perros, de ardillas, de comida, de bicicletas, de países, de culturas diferentes, de arte (¿muy genérico?), de fotografía, de padres, de aves, de veganos, de oda al agua. You name it. Sí. La primavera me tiene “in love” con la nariz tapada y la garganta apretada.

¡Ah! Y acá también hay festival de tulipanes.

Les dejo una cancioncita ochentera súper sexy y bien feliz que me recuerda más al verano en todo caso, “Boys” de Sabrina. Enjoy!

*La foto es de una casa que sicopatié el lunes porque su patio me pareció de lo más boni.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s