Distillery District en Toronto

Qué hay en el Distillery District de Toronto

Cuando piensas que ya conoces todo en Toronto te das cuenta que no conoces ni la décima parte, sin mencionar los cientos de eventos que ocurren a lo largo de toda la primavera y el verano. El Distillery District es uno de esos lugares que terminé conociendo de pura casualidad.

Yo me imaginaba varias calles con bares y restoranes pero no, es aún mejor: es una antigua destilería construida en 1832, donde actualmente puedes pasear por sus patios interiores mientras decenas de productores locales despliegan sus mejores productos, desde joyas hechas a mano, hasta frutos secos y mermeladas de arce (maple syrup) con calabaza.

Los restoranes del Distillery District no son aptos para el bolsillo de la mochilera. Almorzamos en un restorán de comida mexicana que Trip Advisor nos vendió muy bien. Mucho ruido y pocas nueces.

Mi recomendación para aquellos con el bolsillo corto y hambre grande: vayan durante la tarde a pasear por este surtido barrio (acá pueden ver los horarios de apertura y cierre), recorran, conversen con los productores locales y, si les apetece, compren algo pequeño para llevarse a la casa. Cuando ya el hambre sea incontrolable, no desesperen y tomen el Streetcar que pasa justo afuera del Distillery District para bajarse más adelante en Spadina con King Street y buscar uno de los tantos bares que ofrecen comida y bebidas a precios más razonables.

Este post fue actualizado el 31 de agosto, 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s