Primero, tengo que confesar que en mi primera visita al famoso parque de diversiones canadiense, Canada’s Wonderland, sólo me subí a dos montañas rusas. Debo confesar también que en ninguna de las dos sabía a lo que iba y creo que fue mucho mejor porque me subí a dos que están calificadas con puntaje 5 en una escala con máximo de 6 (las dos que se llevan el primer lugar son Leviathan y Behemoth), me refiero al Dragon Fire y a Vortex.
Para los que están planeando ir y le tienen cierta aprehensión a las montañas rusas – como yo que cuando tenía 8 años las amaba y no sé qué pasó que me empezaron a dar miedo- acá van algunas recomendaciones:
- Suban sin pensarlo mucho, ojalá sin saber a lo que van. Cuando me subí a las dos montañas rusas que les mencioné, no tenía idea a lo que iba. Mis amigos me dijeron que eran chicas así que les creí y me subí sin pensar. Y en realidad son bien cortas pero intensas.
- Las vueltas son cortas, piensen que en menos de 2 minutos habrá terminado todo (es más, hay algunas que duran solo segundos).
- ¡No coman nada al menos 3 horas antes!
- No se fuercen a subir. Creo que debiese ser una experiencia que disfruten y, si no disfrutaron un juego, ¿para qué?
- Vayan con amigos y harto apoyo moral. Además, después se pueden reír de cómo gritaban los otros (en esta caso, yo me convertí en el blanco de las risas porque fui la más gritona).
- En Canada’s Wonderland hay juegos de agua así que lleven traje de baño y ropa de cambio.
- Compren el pase de la temporada. El parque es tan grande que no lograrán subir en un solo día y el pase que les dura hasta noviembre queda pagado con solo dos idas.
Este post fue actualizado el 5 de septiembre, 2020.
Un comentario en “Cómo disfrutar del Canada’s Wonderland”