Visitas que alimentan el alma

Estuve desaparecida varias semanas por una razón importante: llegó una de esas visitas que llegan a animar el alma. Mi hermana llegó un día lunes 9 de julio a las 5.30 de la madrugada. La noche anterior apenas pude dormir porque no quería llegar tarde al aeropuerto así que llegué extremadamente temprano sólo porque no me podía con la ansiedad. Cuando la vi saliendo de “Arrivals” en el Pearson International Airport sentía que se me iba a salir el corazón de la felicidad (no voy a entrar en detalles, sólo decirles que con mis 4 hermanos tenemos una conexión muy especial que no he visto en muchas familias).

Para los que se encuentran fuera saben a qué me refiero: largos meses sin tener contacto físico con tus seres queridos puede ser un poco duro, sobre todo cuando eres una persona llorona como yo. Así que cuando llega alguien a quien quieres y extrañas mucho es de lo más lindo que te puede pasar en la vida.

img_1796-e1502232562341.jpgA la Sofi la tuvimos en nuestra casa por tres semanas; los primeros 10 días quería mostrarle todo lo que me gustaba de Toronto, aprovechar el tiempo que teníamos, así que la llevé a mis lugares favoritos y fue medio maratónico a pesar de que el clima no nos acompañaba mucho (este verano ha sido lluvioso y no tan cálido como esperaba que fuese). En otras entradas les contaré sobre nuestro viaje a Montreal, cómo es el City Pass Toronto, restoranes a los que recomiendo ir (y omitiré los que no debiesen pisar), la visita de Justin -un amigo que conocí en 2009 en mi primer viaje a África, ya les contaré esa simpática historia- mi celebrado cumpleaños y más.

Escuchando a Stevie Wonder, “I just called to say I love you”, los dejo para escribir mi siguiente post (hay mucho que contar).

 

2 comentarios en “Visitas que alimentan el alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s