El año de los reencuentros

Septiembre y octubre son los meses en los que comienzan nuevos ciclos. Es en septiembre, cuando empieza una nueva estación en el equinoccio con la llegada del otoño en el hemisferio norte y la primavera en el hemisferio sur, en que se produce lo que algunos astrónomos conocen como “equilibrio en el planeta”. El día dura casi lo mismo en el norte y en el sur, por lo tanto, hay equilibrio de la luz y la oscuridad, además las temperaturas se tienden a equilibrar a nivel mundial y, en mi experiencia, es en septiembre y octubre cuando he tomado algunas decisiones importantes o he evaluado lo que va del año. Y hay un cambio. Además a nivel zodiacal este es el tiempo de Libra, el equilibrio en la balanza.

Sin ahondar más en temas astrales, evaluando lo que va de este 2017 me di cuenta de que este es el año de los reencuentros. Ni uno de esos reencuentros con personas que no veo hace mucho tiempo ha sido planeado con tanto tiempo sino que se ha dado.

Empecé este año con una de mis mejores amigas, la Saskia, cuando la visitamos en Estados Unidos; en julio vino mi hermana, a quien no veía desde diciembre, y por la misma época vino Justin a visitarnos; en noviembre voy a ir a India al matrimonio de un gran amigo, Vipul, a quien no veo desde el 2012 y, por la misma época me voy a reencontrar con la Cota, una amiga de la universidad a quien no veo desde el 2016. En diciembre me voy a reencontrar con mis dos hermanos y cuñada, en Tailandia. Y probablemente en enero tenga un nuevo reencuentro con una amiga muy especial que conocí en Canadá y que estará en Tailandia por la misma fecha que nosotros.

Será cosa del destino? No creo tanto en eso sino que más bien en las decisiones. Pero sí que llama la atención la cantidad de buenos momentos que llegan a nuestras vidas cuando uno simplemente se lo pide al “yunivers” (como nos gusta llamar al universo con mi prima, la Cata).

Escuchando una bien ochentera, “Voyage Voyage”, les deseo Bon vogaye a todos los viajeros out there!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s