Koh Cang en Tailandia, a pocas horas de Bangkok

No todo es fiesta en Tailandia: Koh Chang

Varios mochileros como yo, quieren conocer Tailandia más allá de sus fiestas y Koh Chang, una isla a pocas horas de Bangkok, me entregó justamente eso. Koh Chang es la isla perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la playa más allá de las fiestas.

Su nombre significa “la isla de los elefantes” y está al Este de Tailandia. Estando allá puedes arrendar una moto por el día por 200 Baths e ir a recorrer otras playas más escondidas y menos turísticas.

  • Dónde alojar
    Hay varias playas, nosotros nos quedamos en White Sand Beach, que está al otro lado de la isla. Ahí hay varias opciones, unas más caras que otras, te recomiendo revisar en Google los distintos comentarios de viajeros.
  • Qué visitar
    Estando allá, hay varios Wat (templos) a los que puedes entrar sin necesidad de ser de religión budista. Recomiendo el Wat Khlong Phrao, al que puedes llegar arrendado una moto. Arriendo de motos hay por 200 Baths el día, y puedes compartirla con una persona más.
  • Qué comer
    Varios hoteles y hostales ofrecen desayuno buffet, así que con eso al menos te ahorras un par de comidas (si comes lo suficiente como para cubrir almuerzo también). Mi recomendación es que no te quedes solo con el pad thai, e intenta probar otros platos como mi favorito, el Tom Yum. Otra recomendación es que, si andas en grupo, se pidan varios platos pequeños y compartan entre todos (esta es la mejor forma de probar de todo un poco).

Este post fue actualizado el 15 de septiembre, 2020.

Un comentario en “No todo es fiesta en Tailandia: Koh Chang

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s