Templo en Tailandia

Tailandia hace bien

Tal vez mi opinión esté demasiado sesgada (al fin y al cabo las opiniones son sesgadas) porque cuando llegué a Tailandia pude ver a dos de mis hermanos, a Tomás no lo veía hace como 1 año y medio y a Manuel hacía casi un año.

Ahora bien, creo que Tailandia le hace bien a las personas en general por varios motivos.

  1. Su gente es amable: siempre te dan la bienvenida, y aunque no todos hablan otro idioma aparte del tailandés, la mayoría de la gente va a hacer un intento por explicarte lo que necesitas saber.
  2. Sus playas: Aunque vayas a la playa más “fea”, va a ser bonita. Yo estuve en Koh Samet que no es considerada una de las mejores y me encantó (aunque me quedo con Koh Chang).
  3. Los precios no son excesivos considerando todo lo que puedes hacer: Creo que una de las maravillas de Tailandia es realizar muchas actividades por poco: comer en la calle, arrendar una moto para pasear por una isla o los masajes.
  4. Es fácil moverse dentro del país: hay varias opciones para moverse. Por ejemplo, si andas en una isla puedes arrendar una moto por el día e irte de paseo.
  5. Los mercados de todo: los nocturnos, los flotantes y más.
  6. Los templos: Si necesitas relajarte un poco, meditar o admirar templos milenarios, el país para hacerlo es Tailandia. Ni siquiera en India pude tener una experiencia tan enriquecedora en un templo (y eso que en India está lleno de ellos)

En resumen, Tailandia hace bien.

Este post fue actualizado el 1 de septiembre, 2020.

Un comentario en “Tailandia hace bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s